Darío de Regoyos

Formato: 29 x 29 cm
Número de páginas: 520
Número de obras listadas: 767
Encuadernado en tela con camisa
Edición en español-ingles
Precio: 250 € + Gastos de envío
ISBN- 978-84-617-1257-1

Pedir libro

El Catálogo Razonado de pintura de Darío de Regoyos es un importante trabajo de investigación desarrollado en los últimos años bajo la dirección de Juan San Nicolás, con el Patrocinio de la Fundación Azcona y el Museo de Bellas Artes de Asturias.

Es una edición bilingüe español-inglés. Darío de Regoyos (Ribadesella, Asturias, 1 de noviembre de 1857 – Barcelona, 29 de octubre de 1913) es uno de los artistas plásticos españoles más relevantes del siglo XX.

Amigo de Seurat, Signac y Pissarro, su obra evolucionó del naturalismo al pre-simbolismo de su serie La España negra, y finalmente, ya en su madurez, se movió en un estilo próximo al impresionismo y el puntillismo.