Pablo Palazuelo

Número de páginas: 708
Número de obras listadas: 603
Edición español-inglés
Encuadernado en tela con camisa
Edición en español-inglés
Precio: 250 € + Gastos de envío
ISBN-978-8460675051

Pedir libro

El Catálogo Razonado de Pablo Palazuelo (edición bilingüe español-inglés) es un importante trabajo de investigación desarrollado en los últimos años bajo la dirección de Alfonso de la Torre, con el patrocinio de la Fundación Azcona, Museo d’art contemporani de Barcelona, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y la Fundación Pablo Palazuelo.

Pablo Palazuelo (Madrid, 1915-2007) fue un artista fundamental, incorporado desde finales de los cuarenta a la nómina de la prestigiosa Galerie Maeght, en París, donde permaneció entre 1948 y 1968.

Independiente, singular, geómetra y poeta, voraz lector. Es uno de los nombres clave en la plasticidad del siglo XX.

Pulse aceptar o rechazar para navegar.