Martín Chirino. Estuche de artista

La Fundación Azcona celebra la obra de Martín Chirino con un exclusivo estuche de artista forrado a mano artesanalmente, de edición limitada a solo 200 ejemplares, que incluye el volumen I y el volumen II del Catálogo Razonado de Esculturas de Martín Chirino. Incluye una edición facsímil de un gofrado original creado por Chirino en 2016. Cada obra es única, y ha sido sellada y numerada a mano por Marta Chirino Argenta, presidenta de la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino.

Catálogos Razonados

Otras Publicaciones

1er premio del Mo de Cultura

Libro de Arte Mejor Editado 2019

El ‘Catálogo Razonado de Joan Brossa (poesía visual 1941-1970)’ recoge la obra visual de tipo experimental y no editada en serigrafías del artista catalán.

El primer premio del Ministerio de Cultura y Deporte reconoce “su gran dificultad en la encuadernación, su asombrosa labor de estudio y maquetación impecable.”

Premio a la mejor publicación de arte en Aragón en 2023

La Asociación Aragonesa de Críticos de Arte otorgó este premio al razonado de Salvador Victoria ‘El círculo gráfico. Obra gráfica completa (1967-1994)’, escrito por Alfonso de la Torre, bajo dirección editorial de la Fundacion March, y coeditado por el Museo Salvador Victoria en Rubielos de Mora, el Museo de Teruel, el IAACC Pablo Serrano en Zaragoza, el Museo de Arte Abstracto Español-Fundación Juan March y la Fundación Azcona

Pulse aceptar o rechazar para navegar.