FUNDACIÓN AZCONA

La Fundación Azcona tiene entre sus fines la promoción y difusión del arte y la cultura en su sentido más amplio. En concreto, llevar a cabo el apoyo a la creación artística e impulso a la investigación científica relacionada con el mundo del arte.

El espíritu de la Fundación es apoyar el talento, impulsar la difusión de la cultura con criterios de libertad, estímulo de la innovación, de la búsqueda de la belleza, de reconocimiento del genio y de la imaginación.

La Fundación Azcona tiene reconocidos por el Estado el interés general de sus fines, considerándose como una Institución Jurídica privada sin ánimo de lucro.

Patronato

Ladislao de Arriba